Lenguaje Corporal

 Evento finalizado
 
0
Categoría
Curso
Fecha
2018-06-16 09:30
Lugar de reunión
Nikabio
Teléfono
Dani 616 276 238

R.C.A Es un método de reeducación y reprogramación corporal activo, que partiendo del cuerpo físico, incide y beneficia también al cuerpo mental, emocional y energético.

Es un innovador método de educación y entrenamiento corporal que enseña a cada persona, a sentir, analizar y utilizar el cuerpo con la máxima eficiencia, de modo consciente y activo, de manera saludable, creando cambios duraderos y positivos en su cuerpo y mente.

Traduce las técnicas y métodos de educación postural junto a los conocimientos más actuales de neurología, fisiología y ergonomía, en herramientas y programas de educación y entrenamiento actuales, eficaces y adaptables, 
Gestión del estrés, ansiedad, depresión.

El objetivo de la reprogramación corporal activa es aprender a interpretar el lenguaje del cuerpo y aplicar técnicas para ser autónomos en el mantenimiento básico de la salud.

El servicio que ofrece R.C.A está diseñado para aplicarlo a cualquier individuo, colectivo, interesado en mejorar, mantener un estado de salud equilibrado, y comprender el idioma que utiliza el cuerpo para guiarnos en este modo de vida.

A veces, además de paliar el síntoma y prevenir movimientos o posturas forzadas, necesitamos cambiar patrones de comportamiento y creencias instaladas en el subconsciente.

 
 

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda