MASAJE AYURVEDA

Categoría
Taller
Próxima fecha
2018-04-28 10:00
Lugar de reunión
Nikabio
Teléfono
620 462 175 Ana Arméndariz
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FORMACIÓN DE MASAJE
"MÉTODO HEALING FEELING AYURVEDA"

"Conecta con la esencia de tu corazón y rescata los registros de sanación holística que hay en ti"


Descubrir desde un Tacto Consciente y Amoroso, los secretos de la práctica milenaria del Masaje Ayurveda es lo que te ofrecemos en este espacio mediante el método sencillo y eficaz "Healing Feeling Ayurveda". Creado y desarrollado por Matuk Guayuba, proviene de la evolución y la fusión de un de una técnica propia "el Tacto Consciente" y la técnica "Yóguica Ayurveda de la Dtra. Kosum Modak", inspirada en el Hatha Yoga, lo que genera efectos sinérgicos muy profundos tanto para el que lo da, como para el que lo recibe.

Este sistema permite a los estudiantes disponer de medios para ofrecer un masaje de tejido profundo de cuerpo entero de calidad, que desbloquea, purifica y re-equilibra el cuerpo, la mente y las emociones, alineándolos con el espíritu.

La formación profesional "Healing Feeling Ayurveda", tiene un enfoque meditativo principalmente práctico, desarrolla la sensibilidad y la capacidad de sanación holística.

Parte de su metodología está enfocado en el despertar del Ser, de la Conciencia, el Auto- Conocimiento y la Sanación Holística.

" Cuando comienzas a inundarte en el área de la sanación holística, comienza el viaje de auto-descrubrirte en todas sus formas; despertando los patrones y memorias que nos bloquean a la hora de acercarnos a nuestro contacto más íntimo. Esencialmente es en este lugar, donde la observación del testigo, la escucha, la intuición y la sensibilidad permiten que todos los miedos y bloqueos sean disipados ".

Más allá de una formación, es un volver a re-conectar con nuestra verdadera fuente:

"Las barreras ficticias impuestas por nuestra cultura se disolverán como una ilusión, para dar paso al Toque Sanador de nuestra más íntima esencia, creando un espacio mágico donde rescatar la Sabiduría Ancestral del Masaje Ayurveda y toda su Cosmo-visión Terapéutica"

Todas las enfermedades y patologías tienen un amplio origen, tanto en la alimentación, en la falta de conciencia, en el mismo estrés emocional y en los patrones adquiridos genéticamente...

La finalidad del masaje Healing Feeling Ayurveda es amplia, pero una de sus factores principales es la prevención de la salud, una conexión directa con el corazón, una mayor conciencia y comprensión de uno mismo y de la salud, y un despertar de la sensibilidad hacia uno mismo, donde el amor incondicional es la premisa.

Entre sus beneficios comprobados por la ciencia medica Ayurvédica y la Organización Mundial de la Salud, rigen estas:
Aumenta, fortalece y da flexibilidad a los tejidos corporales, mejora la circulación sanguínea, tiene acción rejuvenecedora, elimina la celulitis y embellece la piel, reduce las arrugas, ayuda a conciliar el sueño, fomenta la vitalidad, la capacidad respiratoria, facilita la eliminación de toxinas y el equilibrio de los órganos, libera las emociones estancadas, contribuye a controlar la tensión arterial, reduce el estrés y, en general, todos los desequilibrios del sistema nervioso entre otros muchos de sus buenos efectos.

https://vimeo.com/191654156

 
 

Todas las fechas

  • De 2018-04-28 10:00 a 2018-04-29 19:00
    Sábado & Domingo

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda