Nikabio Ballet es una escuela donde TODOS, niños, jóvenes y adultos pueden aprender a bailar de manera correcta.

Nos gusta, la educación y la pedagogía y queremos transmitir, los conocimientos adquiridos en toda una vida dedicados a la danza.

Pensamos en el desarrollo holístico del individuo, lo que permite a cada estudiante, encontrar su verdadero potencial a nivel personal.

 Queremos a las personas, y las estimulamos ofreciendo motivación, confianza y cariño. Mediante el estímulo, demostramos al alumno que es merecedor de todo nuestro empeño y entrega.

En Nikabio Ballet, creemos que un niño, un adolescente, un adulto depende de quién esté detrás. Estimulando su Motivación, logramos nuestro objetivo. Hacer danzar a la gente.

Profesora: IDOIA LECUMBERRI CENDOYA, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Central de Barcelona.

Estudia Ballet Clásico en la Academia Sarasua-Brown, situada en el Conservatorio de Música de San Sebastián. Con el grupo del Conservatorio de Ballet realiza numerosas actuaciones por toda la provincia.

Titulada en danza por el Institut del Teatre de Barcelona y becada por la Diputación de Guipúzcoa, estudia en la Martha Graham School de New York, donde se gradúa a la vez que forma parte de varias compañías independientes de New York.

NikabioBallet Web

 

Share this: