Martes, miércoles y Jueves, clases de yoga para todas las edades.

El yoga es esencialmente una disciplina espiritual basada en una ciencia extremadamente sutil, que se centra en crear una armonía entre la mente y el cuerpo. Es un arte y una ciencia de la vida sana. La palabra "yoga" se deriva de la raíz sánscrita "Yuj", que significa "unir" o "enyugar" o "reunir".

Leer más

Lunes, martes, miércoles y jueves curso de Pilates en Nikabio. Para todos los públicos. Grupos reducidos, de máximo siete personas y profesoras de gran experiencia.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Leer más

Nikabio Ballet es una escuela donde TODOS, niños, jóvenes y adultos pueden aprender a bailar de manera correcta.

Nos gusta, la educación y la pedagogía y queremos transmitir, los conocimientos adquiridos en toda una vida dedicados a la danza.

Pensamos en el desarrollo holístico del individuo, lo que permite a cada estudiante, encontrar su verdadero potencial a nivel personal.

Leer más

YI CHUAN

Es un arte marcial interno con aspectos de meditación y salud. Se puede practicar de pie, con desplazamiento, sentado o tumbado en la cama.
Los beneficios médicos del Yi Chuan se han estudiado ampliamente en China, Japón y Europa.
Es un método completo de trabajo de Chi kung ( trabajar la energía interna) y Nei gong (trabajar las fuerzas internas).
Al realizar esta práctica conseguirás:

Leer más

Broadway Jazz puede ser definido como la incorporación de ballet, jazz y estilos de danza moderna con el estilo del teatro musical.

Debido a los críticos de cine no aprobaban Broadway como un tipo serio de teatro en sus primeras décadas, sus creadores fueron conocidos como “gitanos”, hasta producciones de éxito demostraron lo contrario. Algunos de los coreógrafos de Broadway Jazz reconocidos incluyen a George Balanchine, Robert Alton y Gower Champion.

Leer más